Buenas, somos DELALMA.

Muchos de vosotros ya conocéis de dónde provenimos alguno de nosotros; sin embargo Ramón Lage, Manuel Seoane, Manuel Ramil, Jesús Cámara y David Landeroin hemos decidido unir fuerzas y crear esta banda que, tras mucho tiempo y esfuerzo, hoy ve la luz.

Supone el regreso en activo, después de 10 años, de Ramón Lage. Su carisma y su voz supuso un antes y un después en la manera de entender y transmitir, como nadie, las letras y los sentimientos de grandísimas canciones que forman parte ya de la memoria colectiva de la música en este país. Un referente en el escenario, por su pasión y entrega. Una firma en nombre propio.

Nos sentimos realmente honrados e ilusionados de poder compartir esta noticia con todos vosotros. En las sucesivas semanas os iremos proporcionando toda la info relacionada con la fecha de salida de nuestro primer trabajo, el cual ya está grabado, portada, adelantos, idea conceptual, videoclips y gira de presentación, la cual será perfectamente compatible con las agendas de las respectivas bandas en las que ya tenemos la fortuna de trabajar.

Sin más, deseamos haceros partícipes de esta aventura que hoy comienza.
Recibid un fuerte abrazo de DELALMA.»

Miembros

(Ramón Lage / Seoane / Manuel Ramil / Jesús Cámara / Dave Lande)

  • Nuestro feed de Twitter no está disponible actualmente, pero puede visitar nuestra página oficial de Twitter @DelalmaOficial.